Bosco: "los periodistas son mercenarios que se venden por unas monedas"

Actualizado
  • 16/11/2009 01:00
Creado
  • 16/11/2009 01:00
Bosco: "los periodistas son mercenarios que se venden por unas monedas"

El alcalde de la comuna capitalina, Bosco Ricardo Vallarino, al ser cuestionado sobre los proyectos que desea realizar en la ciudad y las fuertes críticas que ha tenido respondió que los periodistas son mercenarios que se venden por un par de monedas.

"Tienen una campaña sucia en mi contra", indicó Bosco. Además reiteró que sus colegas lo han decepcionado con su actitud.

Mientras que el representante de Río Abajo, Javier Ortega, señaló que Bosco aún no entiende que ya no es un periodista, ahora es político y por ende figura pública, por lo cual debe acostumbrarse a las críticas.

De igual manera Ortega retó a Vallarino a que hagan un debate en el noticiero de Canal 13 para decirle lo incompetente que es para manejar la alcaldía.

Por su parte Iván Picota, representante de Bethania, señaló que se gasta menos en piscina de cemento y es más factible que traer piscinas inflables. "Nuestra preocupación es cómo se van a gastar nuestros recursos", agregó Picota, quien además solicitó que se piense bien en que se va a gastar el dinero.

Bosco debe pensar en Dios cuando vota a cientos de funcionarios de la Alcaldía y presentar un plan de seguridad del municipio, indicó Picota.

Arsemio Fernandez, secretario general de la Alcaldía, señaló que los PRD y en especial Ortega no quieren dejar trabajar a Bosco. '"Es absurdo que los PRD ahoran tengan solución a todo y cuando estaban no hacían nada" agregó Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus