Extraordinarias a partir del 25

Actualizado
  • 18/11/2009 01:00
Creado
  • 18/11/2009 01:00
PANAMÁ. El próximo miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de noviembre, los diputados fueron convocados a sesiones extraordinarias para de...

PANAMÁ. El próximo miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de noviembre, los diputados fueron convocados a sesiones extraordinarias para derogar los dos tratados que aprobó Panamá para integrarse al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Según el vicepresidente de la República y canciller, Juan Carlos Varela, los debates están condicionados a que Panamá logre o no que retiren las objeciones para la salida en consenso.

Sin embargo, hay otros temas en la agenda para discutir en la Asamblea Nacional que todavía no tienen fecha.

El Ejecutivo no especificó la convocatoria a sesiones para la escogencia de los dos magistrados de la Corte Suprema, la aprobación del proyecto de los derechos posesorios y las reformas tributarias.

También está en espera el proyecto de reformas a la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social y la fusión de la Autoridad de Tránsito con el Ministerio de Obras Públicas.

Hace dos días, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, indicó que se incluirá en las sesiones extraordinarias un proyecto que exonera del pago a los conductores de vehículos que demoren en las filas más de 2 minutos en los corredores Norte y Sur.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus