Policía recaptura cuatro prófugos

Actualizado
  • 18/11/2009 01:00
Creado
  • 18/11/2009 01:00
PANAMÁ. La Policía Nacional logró recapturar a cuatro prófugos en tres operativos simultáneos, realizados ayer en los sectores de Boca L...

PANAMÁ. La Policía Nacional logró recapturar a cuatro prófugos en tres operativos simultáneos, realizados ayer en los sectores de Boca La Caja, Río Abajo y Chilibre.

Juan Gil Rodríguez, de 39 años de edad, sindicado por el presunto delito de homicidio y quien se encontraba evadido del Centro Penitenciario La Joyita desde el pasado 4 de septiembre, fue recapturado cuando salió en precipitada fuga de una residencia en la cual se encontraba escondido.

Igual suerte corrió Juan Palma de 20 años de edad, evadido de la subestación policial de El Chorrillo hace varios meses, en donde se mantenía bajo investigación por un caso de homicidio.

Mientras que en calle 13 de Río Abajo, fue recapturado Axel Yamir Fernández Hernández, de 22 años, sindicado por el delito de robo y evadido del Pabellón número 12 del centro penitenciario La Joyita el pasado viernes 13 de noviembre.

Otro recapturado fue Axel Fernández, de 22 años, sindicado por robo y evadido del penal el 13 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus