Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Nacional

ATTT reactivará retorno en San Isidro

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) reactivará el retorno en el área de San Isidro, con el fin de agilizar el tráfic...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) reactivará el retorno en el área de San Isidro, con el fin de agilizar el tráfico vehicular en la vía Boyd-Roosevelt (Transístmica) en horas pico, desde el día lunes 23 de noviembre de 2009.

La dirección de Operaciones de Tránsito y Seguridad Vial de la institución informó que, en días hábiles, de 5:30 am a 8:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. se mantendrá cerrada la salida de San Isidro hacia el centro de la ciudad (giro a la izquierda), reactivando la circulación a través del retorno frente a la empresa Metales, S.A.

Para asegurar el cumplimiento de esta medida, la ATTT y la Policía de Tránsito mantendrán unidades en el lugar. Los buses de transporte público deberán hacer su parada en la bahía que existe a la salida de San Isidro, destinada para tal fin.

La institución ruega a los conductores tomar las medidas del caso y respetar las instrucciones que dan las unidades del Cuerpo de Inspectores de la ATTT.