ATTT toma medidas en las calles para disminuir tranques

Actualizado
  • 24/11/2009 01:00
Creado
  • 24/11/2009 01:00
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció el mediodía de hoy en Conferencia de Prensa una serie de medidas para co...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció el mediodía de hoy en Conferencia de Prensa una serie de medidas para contribuir a la disminución del congestionamiento vehicular que se da en las últimas semanas del año, además de otras acciones de vigilancia y supervisión en las calles.

Esto se realiza en conjunto con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Se llevará acabo una inversión de carriles en diferentes vías de la ciudad como en la vía José Agustín Arango: Se habilitará un tercer carril desde Llano Bonito hasta el cruce de Pedregal. Jueves 26 de noviembre de 2009, de 4:30 p.m. hasta las 7:45 p.m

Mientras que en la vía Boyd-Roosevelt: Se habilita un tercer carril desde Los Andes hasta la entrada de San Isidro. Desde el pasado lunes 23 de noviembre de 2009, de 4:30 p.m. hasta las 6:45 p.m.

Según la ATTT se mantendrán en las calles se mantendrán el Cuerpo de Inspectores de esta institución para sancionar a los conductores que se dediquen a hacer regatas, equipo pesado que no cumpla con las reglamentaciones, así como a quienes se dediquen al transporte público de manera ilegal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus