Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Nacional

Bosco anuncia ajustes

El alcalde de Panamá Bosco Vallarino reveló esta mañana que se realizarán cambios administrativos necesarios para el de...

El alcalde de Panamá Bosco Vallarino reveló esta mañana que se realizarán cambios administrativos necesarios para el desarrollo integral del distrito de Panamá, tal como está contenido en su denominado “Plan B”.

Entre estos ajustes, el alcalde destacó que se realizarán alianzas para la recolección de basura en la ciudad de Panamá, particularmente en diciembre cuando la cantidad de desechos sólidos aumenta.

Pero los ajustes no sólo son de programas de recolección de basura, sino de nombramientos y cambios de posiciones en su equipo de trabajo. Martín Sucre fue nombrado director de Asesoría Legal; Abelardo Muñoz, subgerente de Servicios; y Luis Benites, jefe de la Policía Municipal.

En tanto que, como adjuntos al Despacho Superior, fueron anunciados los nombramientos de Héctor Trejos, como consultor de economía, y Zulema Sucre, como asesora de proyectos especiales.

El alcalde informó que Ciro Ortega, actual director de Comunicaciones de la Alcaldía, asumirá además las funciones de coordinador de los portavoces municipales. Mientras que Lourdes González, nueva presentadora de eventos especiales del Municipio, desarrollará la agenda pública con el nuevo jefe de Prensa, Garibaldo Carrión.