Capturado delincuente

Actualizado
  • 24/11/2009 01:00
Creado
  • 24/11/2009 01:00
PANAMÁ. Unidades del Bloque de Búsqueda de la división de Captura de la Dirección de Investigación Policial (DIJ) aprehendieron al ciuda...

PANAMÁ. Unidades del Bloque de Búsqueda de la división de Captura de la Dirección de Investigación Policial (DIJ) aprehendieron al ciudadano Daniel Cárdenas Chocho, de 30 años, por su presunta vinculación al Delito Contra el Pudor, la Integridad y la Libertad Sexual, en detrimento de una joven.

La captura se dio ayer a mediodía, cuando el sujeto se encontraba acompañado de sus familiares en los predios del Hospital Santo Tomás.

Cárdenas Chocho tiene en su contra una orden de captura para cumplir con una sanción de 36 meses de prisión girada por la juez Décimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá.

Desde el 29 de diciembre del 2006, dicho juzgado lo declaró penalmente responsable, como autor del delito de violación sexual en grado de consumación, y se le impuso una pena que ahora deberá cumplir.

El detenido fue puesto inmediatamente a órdenes del Sistema Penitenciario, para el cumplimiento de la sanción impuesta por el juzgado competente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus