Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Nacional

Ítalo Antinori reta a Adán Arnulfo Arjona

El ex Defensor del Pueblo Ítalo Isaac Antinori, retó al Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Adán Arnulfo Arjona...

El ex Defensor del Pueblo Ítalo Isaac Antinori, retó al Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Adán Arnulfo Arjona, a que presente la documentación de su idoneidad.

De acuerdo a Antinori, el Magistrado Arjona, que aspira a continuar en su cargo por 10 años más, se presentó ante el Ministerio de Gobierno y Justicia a solicitar su idoneidad, situación que es inexplicable, cuando se supone que ya Arjona debe contar con la misma, pues para poder ser Magistrado tuvo que presentarla hace 10 años, cuando fue rápidamente seleccionado y designado en la Corte Suprema.

En el programa Debate Abierto, Antinori retó a Adán Arnulfo Arjona a que presente la idoneidad que utilizó hace 10 años para llegar a ser Magistrado y que muestre la que está obteniendo ahora de las autoridades competentes. Si no puede mostrar la idoneidad con la que debió contar hace 10 años, se podría estar al frente de una terrible ilegalidad, según se desprende de las declaraciones de Antinori.