Educadores esperan cambios radicales en educación
Mario Almanza, docente y miembro de la Asociación de Maestros Independientes Auténticos de Panamá, pidió ante las cámaras de TVN
Mario Almanza, docente y miembro de la Asociación de Maestros Independientes Auténticos de Panamá, pidió ante las cámaras de TVN, cambios radicales y no cosméticos en educación.
Almanza resaltó que el año 2009 fue bastante irregular, que el producto final no fue el esperado, ni mucho menos acorde con lo que debe coneguir el Ministerio de Educación. "Esto debe hacer reflexionar a las autoridades educativas y tomar correctivos", afirmó el dirigente.
Por otro lado, Almanza informó que el resuelto del calendario escolar de 2009 no ha sido claro, puesto que en el primer artículo se manifiesta que las clases terminan el 23 de diciembre y en el sexto se habla del 30 de diciembre. Es necesario que la ministra de Educación, Lucy Molinar, haga una aclaración.
-
La llorona del 21 de septiembre de 2023
-
Exdiputado Domínguez: ‘Saquemos a todos esos corruptos y digamos no a la postulación de Varela al Parlacen”
-
Panamá se mantiene como el mejor de Centroamérica por encima de Costa Rica
-
Corte declara ilegal decreto del TE para compra de tecnología superior a los $50.000
-
El adiós a Peña Morán a través del trazo de sus compañeros: 'un faro de luz entre los caricaturistas'
-
Presidente Cortizo sanciona ley que ‘extiende intereses preferenciales’
-
NASA anuncia la fecha en que el asteroide Bennu podría impactar a la Tierra
-
Meduca tendrá un presupuesto de $3.539 millones para 2024
-
Moca postula a Serena Vamvas a candidata a representante de San Francisco
-
Ministro Alexander elevó la perspectiva de crecimiento económico de Panamá