A devolver las "laptops"

Actualizado
  • 26/11/2009 01:00
Creado
  • 26/11/2009 01:00
La reunión que mantuvo hoy la vice ministra de Educación, Mirna de Crespo, con un grupo representativo de estudiantes g...

La reunión que mantuvo hoy la vice ministra de Educación, Mirna de Crespo, con un grupo representativo de estudiantes graduandos de diferentes colegios capitalinos, culminó con un total negativa de parte del Ministerio de acceder a la solicitud de los estudiantes, de quedarse más tiempo con las computadoras portátiles que les fueron entregas a manera de "préstamo" por la pasada administración gubernamental.

La funcionaria explicó a los jóvenes a y sus padres de familia presentes en la reunión que deben devolver las computadoras, ya que el programa no ha sido alterado de ninguna forma, por lo que los padres de familia y estudiantes deben cumplir con su parte del acuerdo; por lo que no se puede ni donar ni vender los equipos.

Crespo reiteró que no hay presupuesto en el 2010 para comprar más computadoras, por lo que las que se distribuyeron son las mismas que serán facilitadas a los nuevos estudiantes graduandos. Agregó que han recibidoi reportes de computadoras dañadas y otras robadas, y que estos son temas que se atenderán caso por caso.

El contrato firmado establece que las laptops deben ser entregadas el 11 de diciembre, pero debido a los exámenes, ya se deberían estar entregando. El programa de entrega de computadoras es parte de la inciativa Conéctate al Conocimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus