Guardavidas quieren ser profesión

Actualizado
  • 28/11/2009 01:00
Creado
  • 28/11/2009 01:00
PANAMÁ. Asociaciones de guardavidas de Panamá y Costa Rica afinan los últimos detalles para la firma de un Convenio de Intercambio y Coo...

PANAMÁ. Asociaciones de guardavidas de Panamá y Costa Rica afinan los últimos detalles para la firma de un Convenio de Intercambio y Cooperación entre ambos países.

El próximo 3 de diciembre, el presidente de la Asociación de Guardavidas de Panamá, Nelson Lara, viajará con este propósito a Costa Rica en un afán de lograr que se inicie y consolide en toda la región latinoamericana, el objetivo común de aguas recreativas más seguras a través de la modernización, fortalecimiento y promoción del salvamento acuático.

Además, los dirigentes gremiales de ambas naciones impulsan actualmente el reconocimiento del guardavidas como una profesión.

Del mismo modo, Lara aprovechará su visita para participar del Curso de Rescate Acuático, que organiza la asociación tica, y el cual estará iniciando el 7 de diciembre. La actividad se mantendrá por espacio de dos semanas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus