Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Nacional

Milanés: "Defensor del Pueblo busca excusas para no atenderme"

La ex diputada Haydee Milanés de Lay, señaló en RPC Radio que el Defensor de Pueblo, Ricardo Vargas, no ha ate...

La ex diputada Haydee Milanés de Lay, señaló en RPC Radio que el Defensor de Pueblo, Ricardo Vargas, no ha atendido su caso como corresponde e inventa excusas para no atenderla.

Milanés indicó que solamente en una ocasión en los que va de sus estadía en las oficinas de la Defensoría del Pueblo, se ha reunido con el ombudsman, debido a que este se ha llenado de excusas para así evitar conversaciones con ella.

“El defensor dice que se encuentra enfermo, que por eso no ha podido atenderme como se debiese, pero si está enfermo, lo más ideal sería que estuviese internado en un hospital, pero no es así” apuntó Milanés.

Según la ex diputada en Defensoría del Pueblo, existen una confabulación de los funcionarios en contra de ella, pues responde a intereses del Partido Revolucionario Democrático(PRD), agregó que por estar apatrida no cuenta con fondos para mantenerse y tampoco puede ser una carga para su hijo (actualmente diputado), pues el salario que devenga no es la gran cosa, ademas que el tiene cuatro hijos y una esposa que mantener.