Temas Especiales

04 de Jul de 2022

Nacional

MIVI lleva materiales a afectados en Río Abajo

Cuadrillas del Ministerio de Vivienda (MIVI) concluyeron el fin de semana la demolición de los cuartos calcinados por las llamas y la li...

Cuadrillas del Ministerio de Vivienda (MIVI) concluyeron el fin de semana la demolición de los cuartos calcinados por las llamas y la limpieza de escombros en la barraca 30-19 de calle 15, Río Abajo, que resultó destruida parcialmente por un incendio la semana pasada, para así dar inició a la fundación del inmueble.

Además se transportó al área del desastre el primer cargamento de materiales para iniciar los trabajos de construcción de las nuevas viviendas.

El capataz de las obras, Roberto Escarpín, expresó que lo más rápido posible se llevará a cargo la construcción de la fundación de este inmueble y que una vez se termine la fundación, se iniciará con el levantamiento de las paredes de los 22 cuartos que fueron destruidos en su totalidad.

Añadió que la estructura del techo que era de madera será reemplazada por carriolas de acero y zinc. Los cuartos tendrán baños, servicios higiénicos y tinas de lavar colectivas.