“El Instituto Marítimo Español avanza en la formación académica”

Actualizado
  • 03/12/2009 01:00
Creado
  • 03/12/2009 01:00
El Instituto Marítimo Español, empresa pionera en la formación marítimo portuaria, ha anunciado la cuarta edición del c...

El Instituto Marítimo Español, empresa pionera en la formación marítimo portuaria, ha anunciado la cuarta edición del curso online de Derecho Marítimo Internacional.

El IME organiza el curso para abril de 2010 junto con el Instituto de Postgrado y Formación Continua (ICADE).

Se trata de un curso que cuenta con el Título Universitario de Especialista en Derecho Marítimo Internacional propio de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

“Para el IME es muy importante la formación de profesionales en el sector marítimo, en ese sentido siempre hemos tenido un interés especial en colaborar con Panamá donde existen grandes profesionales de la abogacía, ofertando este curso online que cuenta con un profesorado de calidad y prestigio, así como una plataforma académica que permite que el alumno esté familiarizado con la plataforma, para poderse dedicar al estudio y aprendizaje del curso desde el primer día”, señaló Mercedes Pardo, Directora del IME.

El curso de Especialista en Derecho Marítimo está dirigido por Dr. José Luis Gabaldón, prestigioso autor de diversas obras de Derecho Marítimo y va dirigido a todos aquellos abogados que lleven asuntos de derecho marítimo, ya sea desde el despacho o desde una asesoría jurídica de empresas marítimas, así como a licenciados en derecho que deseen especializarse y desarrollarse profesionalmente en este ámbito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus