Taxistas no podrán pintar vehículos antes de fin de año

Actualizado
  • 04/12/2009 01:00
Creado
  • 04/12/2009 01:00
El dirigente transportista, Rafael Reyes, señaló que será muy difícil pintar los taxis antes del fin de año, debido a l...

El dirigente transportista, Rafael Reyes, señaló que será muy difícil pintar los taxis antes del fin de año, debido a la gran cantidad de vehículos existentes sin pintar y la falta de talleres adecuados para realizar la transformación.

Reyes manifestó que en estas fechas será muy difícil proseguir con lo que se indicó en la resolución, y añadió que puede que muchos de los transportistas estén esperando las fechas decembrinas para recolectar fondos y enviar a pintar el auto a principios del mes de enero.

“Todos teníamos conocimiento de que los taxis se tenían que pintar a fin de año, por lo que no hay excusas, pero como buenos panameños acostumbramos a dejar todo para última hora”, declaró Reyes.

Según Reyes si los transportistas llegan a pintar los taxis se enfrentarían a otra problemática, debido a que Sertracen, no mantiene actualizada su base de datos y corren el riesgo de ser multados a causa del cambio de color del vehículo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus