Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Nacional

Taxistas no podrán pintar vehículos antes de fin de año

El dirigente transportista, Rafael Reyes, señaló que será muy difícil pintar los taxis antes del fin de año, debido a l...

El dirigente transportista, Rafael Reyes, señaló que será muy difícil pintar los taxis antes del fin de año, debido a la gran cantidad de vehículos existentes sin pintar y la falta de talleres adecuados para realizar la transformación.

Reyes manifestó que en estas fechas será muy difícil proseguir con lo que se indicó en la resolución, y añadió que puede que muchos de los transportistas estén esperando las fechas decembrinas para recolectar fondos y enviar a pintar el auto a principios del mes de enero.

“Todos teníamos conocimiento de que los taxis se tenían que pintar a fin de año, por lo que no hay excusas, pero como buenos panameños acostumbramos a dejar todo para última hora”, declaró Reyes.

Según Reyes si los transportistas llegan a pintar los taxis se enfrentarían a otra problemática, debido a que Sertracen, no mantiene actualizada su base de datos y corren el riesgo de ser multados a causa del cambio de color del vehículo.