PRD alerta sobre pasaje de buses

Actualizado
  • 06/12/2009 01:00
Creado
  • 06/12/2009 01:00
PANAMÁ. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), vislumbra un incremento del pasaje con el nuevo...

PANAMÁ. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), vislumbra un incremento del pasaje con el nuevo sistema de Metrobús.

En una reunión con delegados, directores, bases, diputados y representantes de del circuito 8-10, el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas crítico la compra de metrobuses, pues “nadie compra huevos para vender huevos”.

El actual gobierno “no le ha dicho al pueblo si el costo del pasaje va a aumentar; porque ningún empresario va a invertir dinero para no ganar nada”, dijo.

Señaló que cuando este gobierno era oposición, criticó y pidió la suspensión del Transmóvil propuesto por Martín Torrijos, pero un año después presenta el mismo proyecto. La única diferencia es el nombre (Metrobús) con el que han llenado de vallas la capital.

Y las críticas contra la gestión de Martinelli fueron más allá: “no han resuelto el problema de la seguridad, han irrespetado la carrera administrativa, destituyendo a más de 12 mil servidores públicos”.

Lo que sí se ha notado, precisó Cárdenas, es una rebaja en el costo de la energía, pero solo para empresarios y supermercados.

El perredista pidió estar alerta a las sesiones extraordinarias legislativas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus