Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Nacional

Reformas tributarias quedan para enero de 2010

El Consejo de Gabinete se aprobó ayer que el anteproyecto de ley sobre la equidad tributaria, por el cual se modifican ...

El Consejo de Gabinete se aprobó ayer que el anteproyecto de ley sobre la equidad tributaria, por el cual se modifican artículos del Código Fiscal de la República de Panamá y se dictan otras disposiciones, sea discutido durante las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional en el mes de enero de 2010.

De acuerdo a reportes de TVN Noticias, el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, informó que la decisión fue valada por todos los miembros del Consejo de Gabinete, y se tomó debido a que el documento aún está siendo evaluado y analizado, y por ende, está sujeto a ciertas modificaciones basadas en las alternativas que se presentaron, por lo que el mismo no estaría listo para unas sesiones extraordinarias este mes.

Vallarino añadió que una vez que el documento sea evaluado y modificado se presentará a consideración de los miembros del Gabinete y posteriormente será presentado ante la Asamblea Nacional.