Aclaran noticia

Actualizado
  • 10/12/2009 01:00
Creado
  • 10/12/2009 01:00
El Ing. Luis Alfredo Rosanía Dávila, quien aparece mencionado en noticia del 6 de abril de 2009 titulada “Nuevos Nombre...

El Ing. Luis Alfredo Rosanía Dávila, quien aparece mencionado en noticia del 6 de abril de 2009 titulada “Nuevos Nombres en caso Murcia”, aclara lo siguiente: “Soy un ecuatoriano de ochenta años de edad. He dedicado los últimos cuarenta a la actividad y comercio inmobiliario: promoción, construcción y venta de bienes inmuebles. He construido muchos edificios que han ayudado al crecimiento y embellecimiento de Quito. He vendido centenares de inmuebles, en consecuencia la venta del Centro Comercial al que hacen referencia no es otra cosa que un acto comercial de compraventa ordinario dentro de mis actividades normales. He vendido a DMGCOMP Comercializadora S.A. en su calidad de empresa ecuatoriana autorizada y legalizada por la Superintendencia de Compañías del Ecuador e intermediada por el Estudio Jurídico Del Pozo Del Pozo, mediante escritura pública la misma que como siempre cumple con todas las exigencias y disposiciones legales vigentes”. “… nunca en mi vida he conocido a la “Abogada Margarita Pabón”, en ninguna Notaria de la República del Ecuador existe el contrato de compra venta con la fecha y valor de la negociación que se menciona en el artículo referido. Y, ninguna negociación ni pública ni privada, ningún trato ni público ni privado he tenido con “David Murcia”, ni con el “Ingeniero Civil y empresario lituano Jonas Grigaliunas” ya que jamás los he conocido.” “En mis actividades públicas y privadas he tenido como norte el bien común de mis semejantes el cumplimiento de mis deberes y obligaciones para con el Estado Ecuatoriano generando trabajo honesto y decente para el desarrollo del país y sus gobernados.”

“La mención hecha sobre una publicación de Agencia de Garantías de Depósito (AGD) del Ecuador en mayo del 2003 queda totalmente desmentida con la publicación aparecida en Diario “HOY” con circulación nacional en el Ecuador sección C, pagina 26, edición correspondiente al día martes 24 de junio del 2003 que textualmente dice: “La AGENCIA DE GARANTIA DE DEPOSITO agradece a todas las personas e instituciones que han arreglado sus problemas financieros con nuestra entidad y pide disculpas en caso de haber ocasionado molestias por este proceder por lo que se ordena lo siguiente: y que debe ser publicado por la prensa, levantamiento de medidas cautelares instituciones financieras compactadas en saneamiento bajo la administración de la A.G.D.”

En la cuarta columna de esa publicación de prensa ecuatoriana con número seiscientos veintitrés constan mis apellidos y nombres completos y mi número de cedula de ciudadanía.”

“En salvaguarda de mi honra, de mi dignidad, de mi buen nombre y de mi positiva fama, comedidamente solicito tener en cuenta lo manifestado en reglones anteriores para fines legales y administrativos correspondientes.”

ING. LUIS ROSANIA DAVILA (Fragmentos de su carta enviada al Diario La Estrella el 22 de abril de 2009)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus