Van mil narcos presos

Actualizado
  • 13/12/2009 01:00
Creado
  • 13/12/2009 01:00
PANAMÁ. Cerca de mil personas han sido detenidas en lo que va del año por estar involucradas en casos de narcotráfico reveló ayer el Fis...

PANAMÁ. Cerca de mil personas han sido detenidas en lo que va del año por estar involucradas en casos de narcotráfico reveló ayer el Fiscal Primero de Drogas, Javier Caraballo.

En entrevista con RPC Radio , el funcionario precisó que esta cifra es “aún preliminar”, ya que el informe oficial se dará a conocer próximamente.

Caraballo indicó que en esta semana se incautaron más de tres toneladas de drogas durante operativos realizados en el sector atlántico del país.

Producto de estas acciones, fueron capturadas cuatro personas, presuntamente pertenecientes a una misma organización de narcotraficantes, aunque el fiscal Caraballo prefirió no adelantar otros detalles, debido a que son parte del proceso investigativo.

DURO GOLPE

Unidades antinarcóticos y de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, actuando conjuntamente con la Fiscalía de Drogas, golpearon con fuerza el trasiego de sustancias ilícitas, decomisando esta semana un aproximado de dos mil 939 kilos de cocaína en cuatro diversas acciones policiales, dos de ellos operativos costeros realizados en Bahía Escribano, de la Costa Arriba de Colón, otro en la Costa Norte de la provincia de Veraguas y el último en un hotel ubicado en la ciudad de Colón.

Estos operativos seguirán realizándose en las costas del país. La droga decomisada y los extranjeros detenidos fueron remitidos a la Fiscalía de Drogas, para profundizar las investigaciones correspondientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus