Panamá promoverá turismo de lujo

Actualizado
  • 15/12/2009 01:00
Creado
  • 15/12/2009 01:00
La ciudad de Panamá será sede de la feria The Americas Luxury Travel Expo (TALTExpo), que se celebrará entre el 12 y 15...

La ciudad de Panamá será sede de la feria The Americas Luxury Travel Expo (TALTExpo), que se celebrará entre el 12 y 15 de mayo del 2010, evento internacional que aglutinará en nuestra capital a proveedores y compradores de todo el mundo relacionados con el turismo de lujo, para mostrar la diversidad de productos y servicios relacionados con ese sector existentes en Latinoamérica y el Caribe.

The Americas Luxury Travel Expo tiene como objetivo abrir las puertas a todos los países de Latinoamérica y el Caribe y, a su vez, atraer expositores y compradores de África, Asia, Europa, Norteamérica, y Oriente Medio que ven en esta región mucho potencial y crecimiento, dijeron los organizadores.

TALTExpo busca propiciar el encuentro de esos proveedores y compradores con variedad de productos como hoteles, villas, aerolíneas y charters, cruceros y yates, tour-operadores, viajes de aventuras, eco-turismo y mucho más.

Salomon Shamah, Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, expresó la disposición de contribuir con la organización de esta importante feria turística, dados los beneficios que representa para el país al potenciar la imagen de Panamá como destino turístico.

Por otro lado, Xavier Mirambel, Director de TalTExpo, señaló que la visión de la feria es no sólo ser la primera feria de Lujo en Latinoamérica sino ser la que tenga un gran número de compradores calificados para garantizar la participación de los expositores año tras año.

Panamá, dado su privilegiada posición geográfica y accesibilidad para viajeros de todo el mundo, se convertirá en el anfitrión perfecto para mostrar al turismo de lujo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus