Queman 6 toneladas de drogas

Actualizado
  • 19/12/2009 01:00
Creado
  • 19/12/2009 01:00
PANAMÁ. Producto de las últimas incautaciones realizadas por las autoridades panameñas, ayer fueron incineradas 6,5 toneladas de drogas ...

PANAMÁ. Producto de las últimas incautaciones realizadas por las autoridades panameñas, ayer fueron incineradas 6,5 toneladas de drogas en el vertedero de Cerro Patacón.

De la carga quemada, la mayor parte fue cocaína encontrada en allanamientos y operativos de inteligencia realizados por la Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional.

Según el fiscal Javier Caraballo, el 2009 debe superar en cantidad de incautaciones el total logrado el año pasado. Hasta el momento se han incautado 53 toneladas de droga, cantidad que podría incrementarse en los once días que restan para culminar el año.

Además, precisó Caraballo, por casos relacionados con drogas este año han sido detenidas unas mil personas, entre panameños y extranjeros.

El último gran golpe al narcotráfico se dio el pasado fin de semana, cuando fueron incautadas más de dos toneladas de droga, en operativos realizados en Colón y Veraguas, donde fueron detenidas al menos cuatro personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus