"Zaira de Latorraca es una corrupta", Kathya Guerra

Actualizado
  • 22/12/2009 01:00
Creado
  • 22/12/2009 01:00
Kathya Guerra, la mujer que fue atropellada junto con su hijo en enero de 2003 por Sherina Latorraca, hija de Zaira San...

Kathya Guerra, la mujer que fue atropellada junto con su hijo en enero de 2003 por Sherina Latorraca, hija de Zaira Santamaría de Latorraca, designada Magistrada Suplente del principal Alejandro Moncada Luna, acusó a esta última de "corrupta", por haber alterado la versión de los hechos para defender a su hija y librarla de la responsabilidad de la muerte su hijo.

Kathya, quien quedó parapléjica producto del accidente, dijo no saber cómo el presidente Ricardo Martinelli había podido elegir a Zaira de Latorraca, ya que "es una corrupta". "Esa mujer fue absuelta porque dijeron que yo me había quedado allí, sobre la vía, para que ellos me tuvieran que pagar... Todo a quedado como si nada, no se ha hecho justicia. Ella cambió la versión de lo ocurrido y me acusó a mí, para que su hija saliera libre”, afirmó la afectada.

Ahora, Kathya Guerra, quien tuvo que realizar varias terapias debido a su condición física, solicita al presidente Ricardo Martinelli que analice bien la situación, ya que "personas así no pueden trabajar en el Gobierno". "Sherina era menor de edad en ese entonces y se dio a la fuga. Ese mismo día ellas llevaron el carro a un taller, pero el dueño fue quien puso la denuncia al ver sangre en el auto”, afirmó Kathya, en declaraciones vertidas a TVN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus