Corte Suprema rechaza siete recursos en caso Cemis

Actualizado
  • 23/12/2009 01:00
Creado
  • 23/12/2009 01:00
El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó hoy siete recursos, en diversas modalidades, que fueron interpue...

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó hoy siete recursos, en diversas modalidades, que fueron interpuestos dentro del expediente vinculado con el caso del Centro Multimodal, Industrial y Servicios (Cemis).

En primer lugar, los Magistrados rechazaron por improcedente un impedimento presentado por el Magistrado (suplente) Jacinto Cárdenas y dos recusaciones en contra de los Magistrados Aníbal Salas y Esmeralda Arosemena de Troitiño.

Igualmente, la CSJ rechazó de plano por improcedente un incidente de prescripción por no existir a la fecha, un proceso. Además se resolvió un incidente de nulidad y una solicitud de fianza, en favor de Joseph Martin Rodin.

El máximo tribunal del país, también rechazó por improcedentes ambas solicitudes. Igualmente se rechazó de plano una advertencia de inconstitucionalidad.

La resolución final del expediente principal en el caso Cemis está circulado para su firma por parte de los Magistrados de la CSJ.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus