Director de la Lotería explica retraso en entrega de bolsas navideñas

Actualizado
  • 23/12/2009 01:00
Creado
  • 23/12/2009 01:00
La empresa Panacup Enterprise S.A. incumplió el contrato de entrega de productos alimenticios a la Lotería Nacional de ...

La empresa Panacup Enterprise S.A. incumplió el contrato de entrega de productos alimenticios a la Lotería Nacional de Beneficencia, por lo que el director General de la institución, José Pablo Ramos, se disculpó con los billeteros y funcionarios de las distintas agencias a quienes no podrán entregar las bolsas navideñas en el plazo prometido.

Ramos explicó que la citada empresa tenía el compromiso, mediante orden de compra generada con anterioridad, de entregar 33,200 libras de jamón ahumado distribuidas en paquetes de 12 libras "picnic", pero lo hicieron con jamón de bolita sin hueso de 5 libros, lo cual representa una irregularidad que lamentablemente es lo que les impedirá entregar a tiempo las bolsas navideñas a su personal.

"Debemos decir al país que estamos muy preocupados y descontentos, pero hemos rechazado la compra porque no vamos a permitir más corrupción en el país", mucho menos acciones que afecten a las dependencias del Gobierno, expresó.

El director espera que en los próximos días se pueda resolver el problema para anunciar la nueva fecha de entrega de las bolsas navideñas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus