“Sable II” en Cerro Cocobolo fue exitosa

Actualizado
  • 23/12/2009 01:00
Creado
  • 23/12/2009 01:00
Mediante la operación antidrogas "Sable II", la Policía Nacional (PN), en coordinación con la Fiscalía de Drogas, decom...

Mediante la operación antidrogas "Sable II", la Policía Nacional (PN), en coordinación con la Fiscalía de Drogas, decomisó este miércoles 23 de diciembre en Cerro Cocobolo un revólver calibre 38, 61 municiones calibre 38, 60 pases de cocaína, 34 sobres de marihuana, un cartucho con semillas de marihuana, 14 pandilleros de las bandas Dinamita y Gangster, una pipa para fumar la droga piedra. Además se verificaron a 43 personas, entre ellas 10 menores de edad.

Entre los retenidos están, Alfonso William de 33 años, quien se mantenía en la residencia donde se decomisaron las 61 municiones y al ser verificado se corroboró que mantiene una orden de conducción por el presunto delito contra el derecho de autor. William se encontraba con otras dos personas que fueron trasladadas a la estación policial de Santa Marta para las verificaciones pertinentes.

Adicionalmente, de los 14 pandilleros retenidos se encuentran dos menores de edad. Por los 34 sobres de marihuana fueron capturados dos jóvenes de 21 y 19 años. Participaron en el operativo la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE), la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), la Dirección de Información Policial (DIP), del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS), Linces y efectivos regulares de la Zona de Policía de San Miguelito. Estos operativos continuarán efectuándose en todo el territorio nacional, para sacar de las calles sustancias ilícitas, solicitados por la justicia, armas de fuego, indocumentados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus