"Meduca no ha pagado cursos de verano 2009", Góndola

Actualizado
  • 28/12/2009 01:00
Creado
  • 28/12/2009 01:00
Andrés Góndola, dirigente de la Unidad Magisterial Educativa, expresó que aunque ya se tiene fecha para dar inicio a lo...

Andrés Góndola, dirigente de la Unidad Magisterial Educativa, expresó que aunque ya se tiene fecha para dar inicio a los cursos de verano 2010, muchos son los docentes que a la fecha no han cobrado lo pagos de estos cursos realizados en el 2009.

Góndola indicó que la falta de pagos se debe a la irresponsabilidad del Control Fiscal del Ministerio de Educación (Meduca), y añadió que ya se han hecho las denuncias correspondientes al tema y que las veces que han acudido a buscar explicaciones sobre la situación, son maltratados por los funcionarios.

“Otros departamentos del Meduca han cumplido con el proceso para que se realicen los pagos, menos Control Fiscal. Nosotros esperamos que para el año venidero estos pagos se realicen a más tardar en el mes de marzo”, sentenció Góndola.

Según el dirigente tanto el Meduca como las organizaciones magisteriales dictan cursos de verano, por lo que de no realizarse los pagos a finales de mes, tomarán medidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus