Varela defiende la gestión de Martinelli

Actualizado
  • 28/12/2009 01:00
Creado
  • 28/12/2009 01:00
El Vicerpresidente y Canciller de la República, Juan Carlos Varela, aseguró que el gobierno del presidente Ricardo Mart...

El Vicerpresidente y Canciller de la República, Juan Carlos Varela, aseguró que el gobierno del presidente Ricardo Martinelli está cumpliendo con sus promesas, y resaltó el reciente aumento del salario mínimo como uno de esos compromisos adquiridos por la “Alianza por el Cambio”, que se hace realidad.

Varela lamentó que algunos sectores empresariales hablen de despidos e inflación sin antes verificar los criterios financieros balanceados que utilizó el Gobierno para decretar el aumento. “Con la nueva tabla de salario mínimo se preservó la estabilidad financiera de la pequeña empresa, del sector agropecuario y se protegió la generación de empleo”, expresó.

Otras de las promesas de campaña que Varela defendió como hechos cumplidos en declaraciones vertidas en TVN, son: el programa “100 a los 70”, el aumento de salarios para los policías y el bono de 5 mil dólares para parejas jóvenes que apliquen en la compra de una vivienda nueva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus