Transportistas "piratas" demandan a la Policía Nacional

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
Los denominados transportistas piratas del sector oeste de la Provincia de Panamá están en pie de guerra y han denuncia...

Los denominados transportistas piratas del sector oeste de la Provincia de Panamá están en pie de guerra y han denunciado ante el Ministerio Público al Director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, y al Subteniente de la Policía en el distrito de La Chorrera, de apellido González, por abuso de autoridad y extorsión.

Walter Guerra, vocero de los transportistas piratas, señaló que la Policía Nacional les está persiguiendo y acosando con operativos diarios, ya que ellos aún no cuentan con certificados de operación que les permita prestar el servicio. “Solo en el operativo de ayer -lunes- se llevaron a 20 colegas detenidos”, dijo.

Los transportistas piratas se quejan de que estos operativos no son más que un abuso de autoridad, y añadieron que el Subteniente González en La Chorrera, les extorsiona con 20 dólares diarios por unidad de transporte, a cambio de no quitarles el vehículo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus