Temas Especiales

13 de Aug de 2020

Nacional

Realizan operativo de limpieza

PANAMÁ. Luego del descontento de la población por la deficiente recolección de la basura en distintos sectores de la ciudad capital, per...

PANAMÁ. Luego del descontento de la población por la deficiente recolección de la basura en distintos sectores de la ciudad capital, personal de la Dirección de Aseo de la Alcaldía de Panamá, del Ministerio de Vivienda, el Ministerio de Salud y la Junta Comunal de Curundú, participarán en una jornada de limpieza en este corregimiento.

El director de Aseo, Harmodio Montaner, destacó que en el operativo iniciará a las 7:00 a.m., y participarán 40 funcionarios municipales, llevarán cuatro camiones volquetes, una retroexcavadora y una máquina de roll-on-roll-off , para recoger basura y efectuar barrido de calles.

La acción será coordinada con la directora del proyecto habitacional de Curundú del MIVI, lo que permitirá adecuar el área, donde se desarrolla este programa de interés social, expresó Montaner.

El funcionario ha manifestado que los 90 millones de dólares que debe el Estado es un impedimento para terminar con el problema de la recolección.