El gobierno implementa un sistema fascista

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
El diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Yassir Purcait, indicó en Debate Abierto que el G...

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Yassir Purcait, indicó en Debate Abierto que el Gobierno de Ricardo Martinelli está implmentando un "sistema fascista", donde se persigue a las personas por pertenecer a un grupo político determinado, no por sus acciones.

Dijo además que ya el PRD denunció hace meses la persecución que se ha entablado contra miembros de su colectivo, por lo que aseguró que "aquí hay un plan que sobrepasa el mejorar el sistema judicial en el país, y esto quedó demostrado con la elección de los magistrados. No podemos quedarnos callados, por eso denunciamos esta persecución".

Refiriéndose al caso del ex mandatario de la República, Ernesto Pérez Balladares, Purcait aseguró que lo que se busca es debilitar su imagen, toda vez que fue un hombre que dirigió el país con mucha personalidad.

Según su perspectiva, lo que se busca con todo ésto es enviar un mensaje al país de que así como se puede llevar preso a Balladares "de sus ganas", se puede apresar a cualquier otra persona, incluso apelando a acusaciones sin fundamento y calumnias contra los políticos, todo "por presiones a la Procuradora de la Nación".

El día de ayer autoridades del Ministerio Público (MP), ordenaron la conducción del ex Presidente por supuesto blanqueo de dinero en relación a las concesiones a casinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus