Lo de Balladares fue un "inocente mariposa"

Actualizado
  • 31/12/2009 01:00
Creado
  • 31/12/2009 01:00
A pesar de la fechas, los pronuciamientos de políticos, tanto oficialistas como de oposición, con respecto al caso de E...

A pesar de la fechas, los pronuciamientos de políticos, tanto oficialistas como de oposición, con respecto al caso de Ernesto Pérez Balladares continúan. Hoy fue el turno del diputado Alcibiades Vásquez quien resumió el hecho como un auténtico "inocente mariposa".

Vásquez reiteró que "en una democracia donde los poderes actúan de manera separada pero en armónica colaboración, la justicia debe ser igual para todos, sin embargo lo que se percibe aquí es que en los casos de alto perfil, como el de Balladares, se va más al show mediático".

El diputado panameñista recalcó que cuando se trata "del hijo de la cocinera", e independientemente de que el acusado sea culpable o inocente, y dando por descontado que todo indagado tiene derecho a su defensa, el trato que recibe por las autoridades responsables de impartir justicia es muy diferente, por lo que objetó que se haya expuesto a la ciudadanía a este espectáculo por casi 72 horas para que al final Pérez Balladares llegara a la Fiscalía y no demorara más de una hora frente al fiscal José Ayú Prado.

Aunque afirmó que con sus declaraciones no pretende acusar al ex Presidente, si mostró su descontento frente a las acusaciones que ha recibido y que la Fiscalía debió atender debidamente.

"Poner a todos los estamentos de seguridad a corretear a una persona para quedar con una inocentada como ésta, no ayuda en nada a la democracia", puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus