Mitchell se sienta en su silla

Actualizado
  • 31/12/2009 01:00
Creado
  • 31/12/2009 01:00
PANAMÁ. Después de dos años de ser presidente de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Harley James Mitchell, decidió ayer por pri...

PANAMÁ. Después de dos años de ser presidente de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Harley James Mitchell, decidió ayer por primera vez sentarse en la silla del despacho que corresponde a los que presiden este Órgano del Estado.

“Ya merezco sentarme. Estamos satisfechos con el trabajo realizado estos dos años”, le dijo de manera exclusiva a La Estrella , justo en el momento en que decidió ocupar la silla presidencial, de la que decía todavía conservaba el perfume de su antecesora la magistrada Graciela Dixon.

El magistrado Mitchell, termina su período presidencial el 2 de enero y el 4 ya se debe estar eligiendo un nuevo presidente por un término de dos años.

Ya sentado en la silla del despacho de la presidencia de la Corte, Mitchell señala que “la silla está cómoda, pero no quiero quedarme sentado en ella por más tiempo”.

Tal vez es el presidente de la Corte que menos tiempo ha permanecido sentado en esta silla. Sólo estuvo alrededor de 20 minutos, tiempo en que se tomó fotos con sus familiares más cercanos.

Sus funciones no terminan con su presidencia, Mitchell continuará como magistrado de la Sala Primera de lo Civil por seis años más hasta culminar con el tiempo para el cual fue nombrado como magistrado de la Corte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus