Inicia operativo para garantizar que los taxis sean amarillos

Actualizado
  • 01/01/2009 01:00
Creado
  • 01/01/2009 01:00
Marcos Mora, de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informó en RPC Radio que desde las 12:...

Marcos Mora, de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informó en RPC Radio que desde las 12:01 de la madrugada de hoy, 1 de enero de 2010, se inició un operativo para verificar que los vehículos del transporte selectivo (taxis) cumplan con la ley. Mora afirmó que hoy sorprendieron a un taxi prestando el servicio en el área de Amador, sin estar pintado de amarillo, por lo que se procedió a retirarle la placa. “Los taxis que están prestando el servicio están debidamente pintados de amarillo”, afirmó.

La ATTT aclara a los propietarios de taxis que aún no han sido pintados de amarillo, que pueden salir a las calles, pero no a prestar servicios; ya que la ATTT está clara en que los autos son propiedad privada y sus dueños los pueden utilizar; no obstante, si son sorprendidos prestando el servicio, se les quitará la placa de taxi. Los operativos serán continuos.

Mora también habló sobre el tema de los semáforos inteligentes, confirmando que aún faltan varios semáforos por instalar, por lo que la implementación de los mismo será paulatinamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus