Comisión de credenciales espera expediente para iniciar sus investigaciones

Actualizado
  • 04/01/2010 01:00
Creado
  • 04/01/2010 01:00
El Diputado Presidente de la comisión de credenciales de la Asamblea Nacional, Mario Miller, informó que esta Comisión ...

El Diputado Presidente de la comisión de credenciales de la Asamblea Nacional, Mario Miller, informó que esta Comisión está a la espera que se le remita el expediente sobre las investigaciones de la ratificación de los Magistrados Alberto Cigarruista y Winston Spadafora.

Miller aclaró que la comisión de credenciales no puede solicitar ninguna documentación y que solo puede esperar que la misma sea remitida. “La comisión no puede actuar de hecho, sino de derecho”, aclaró. El diputado explicó que el expediente tiene que llegar a la Presidencia de la Asamblea, que lo recibe y remite a la Secretaría General, desde donde debe ser conducido a la comisión de credenciales. “Actuaremos con transparencia y de cara a la ciudadanía, en estricto derecho... No nos vamos a prestar para tapar absolutamente nada”, sentenció.

Por otro lado, el Magistrado Alberto Cigarruista, electo hoy como vice Presidente de la Corte, señaló que este caso debe investigarse científicamente y confirmó que bajo ningún concepto se separará del cargo durante las investigaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus