26 de Feb de 2020

Nacional

Designan a nueva directora de la Lotería en Colón

El Director de la Lotería Nacional de Beneficencia, José Pablo Ramos, estuvo hoy en la provincia de Colón, visitando la...

El Director de la Lotería Nacional de Beneficencia, José Pablo Ramos, estuvo hoy en la provincia de Colón, visitando las instalaciones regionales de la entidad en la ciudad de Colón y oficializando la designación de la licenciada Mirna Estrada, como nueva directora provincial.

Luego de su visita, Ramos no pudo ocultar su sorpresa y decepción ante la desidia total en que se encuentran las instalaciones de la Lotería en Colón. “Es muy triste el estado en que están las instalaciones de la Lotería, estoy decepcionado y no entiendo por qué hay tanto abandono aquí... Es inconcebible que esto se encuentre así”, afirmó.

Según reportes de RPC Radio, la dirección provincial de la Lotería está carente de muchos recursos imprescindibles para dar un buen servicio, necesidades que no fueron debidamente atendidas por los directores anteriores.

La nueva directora provincial, Mirna Estrada, tendrá el deber, de acuerdo a Ramos, de hacer un cambio total en esta institución, el cual debe apreciarse en pocos meses.

Al ser consultado sobre el problema de los chances clandestinos y la venta de números casados por los billeteros, Ramos señaló que este es un problema que nunca va a acabar. “Tan solo el domingo agarramos a 8 billeteros vendiendo casados y one-two en el edificio principal de la Lotería... Seguiremos enfrentándolo, pero no será fácil”, sentenció.