ATTT anuncia cambios de circulación en dos sectores de la ciudad capital

Actualizado
  • 08/01/2010 01:00
Creado
  • 08/01/2010 01:00
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció cambios de circulación en dos importantes vías de la ciu...

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció cambios de circulación en dos importantes vías de la ciudad de Panamá, una a partir del lunes 11 de enero y otra desde el miércoles 13 enero, por lo que pidieron a la población tomar medidas oportunas a fin de evitar congestionamientos vehiculares. Los cambios dados a conocer por la Autoridad son los siguientes:

Sector de Bella Vista - Calle 43 Este

En el tramo que va de la Avenida Balboa hasta Calle Colombia, se transitará en doble sentido, con un carril en dirección hacia la Avenida Balboa, y otro carril hacia Calle Colombia -sentido actual-, recordándose además la prohibición a los usuarios de estacionar al lado del BBVA. Este cambio de sentidos se hará efectivo desde las 9:00 a.m. del lunes 11 de enero.

Sector de Villa Cáceres - Avenida de La Paz, Calle Río de Janeiro y Calle Montevideo

Se eliminan los giros a la izquierda en las intersecciones de Calle Río de Janeiro y Calle Montevideo hacia la Avenida de La Paz. Este cambio se hará efectivo desde las 9:00 a.m. del miércoles 13 de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus