Temas Especiales

18 de May de 2022

Nacional

Accidente en Cinta Costera deja 35 heridos

Unas 35 personas resultaron heridas tras un accidente ocurrido en la Cinta Costera en horas de la mañana del día de hoy...

Unas 35 personas resultaron heridas tras un accidente ocurrido en la Cinta Costera en horas de la mañana del día de hoy. Al parecer los hechos se dieron a causa de una regata que mantenían dos buses, el accidentado con placa 3388 de la ruta Panamá Viejo, conducido por Elvis Elicer Guerra.

Los heridos fueron trasladados a la Caja de Seguro Social (CSS), al Hospital Santo Tomás y al Hospital San Miguel Arcangel. Al lugar de los hechos se presentó el alcalde capitalino, Bosco Vallarino, quien señaló que las llantas del autobús se encontraban lisas y la de repuesto no tenía rin, por lo que espera que las autoridades tomen las medidas necesarias para que hechos como éstos no se repitan.

En el lugar se encontraba ejercitándose el director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez, quien manifestó que luego de presenciar los hechos procedió a ayudar a las personas, y pudo percibir la rápida movilización de seis ambulancias y de un camión de bomberos al lugar.

Por su parte Marcos Mora, director de operaciones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), expresó que se harán las investigaciones correspondientes para sancionar a los conductores culpables del incidente, y añadió que se continuará con los operativos a fin de evitar más accidentes.