La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 10/01/2010 01:00
PANAMÁ. Autoridades del Ministerio de Obras Públicas sorprendieron in fraganti a personal de una de las empresas promotoras que construye un edificio de apartamentos de lujo en la Avenida Colombia y calle 43 Bella Vista (frente al parque Urracá), lanzando —a través de una tubería de PVC de 4 pulgadas— residuos de cemento por la cuneta, provocando la obstrucción del tragante y la consecuente formación de un embalse en la transitada arteria.
Según el reporte del MOP, las empresas constructoras inmobiliarias “continúan haciendo caso omiso al llamado de las autoridades, para que cesen de arrojar desperdicios de construcciones en los tragantes y alcantarillas, cuyas prácticas nefastas han ocasionado inundaciones y cuantiosas pérdidas materiales entre la comunidad como la registrada en noviembre pasado en el área contigua al Hotel Sheraton”.