Ramírez pide fondo de contingencia para víctimas del transporte

Actualizado
  • 12/01/2010 01:00
Creado
  • 12/01/2010 01:00
El vocero del Movimiento 23 de octubre, David Ramírez, expresó en TVN Noticias que aunque en el proyecto del M...

El vocero del Movimiento 23 de octubre, David Ramírez, expresó en TVN Noticias que aunque en el proyecto del METROBUS hay elementos que aplaude, las víctimas del transporte público seguirán en indefensión, en tanto no se cree un fondo de contingencia, para lo cual ha sugerido utilizar el dinero que se incauta de drogas.

Ramírez resaltó que en noviembre pasado envío esta solicitud por escrito a las autoridades, pero que todavía no ha recibido ninguna respuesta.

El dirigente del Movimiento acompañó a la familia de uno de los afectados por el accidente de la Cinta Costera del domingo 10 de enero, mismo que necesita hacer frente a varias operaciones que le ayuden a ganar movilidad en el brazo que prácticamente perdió en la colisión que se dio entre dos buses que hacían regata.

Los familiares del joven de 24 años hicieron un llamado al país para que los ayuden a pagar la cuenta hospitalaria que ya asciende a 3,000 dólares.

Esta tarde se informó que a los dos choferes involucrados en la colisión se les suspendió la licencia por 5 años, y que a los dueños de los buses se les canceló el certificado de operación. También se dio a conocer de una multa de 5,000 dólares para la piquera del bus de Panamá Viejo que conducía Elvis Eliecer Guerra, de solo 21 años de edad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus