20 de Feb de 2020

Nacional

Martinelli cancela contrato con Borda Imagen S.A.

El presidente Ricardo Martinelli ordenó la cancelación del contrato que el Estado mantenía con la empresa de su familia...

El presidente Ricardo Martinelli ordenó la cancelación del contrato que el Estado mantenía con la empresa de su familia, Borda Imagen S.A., sin embargo, visiblemente molesto cuestionó que en gobiernos anteriores se gastaran millones de dólares sin que nadie dijera nada.

"Esta camisa la pagué yo", afirmó a los medios, luego de lo cual añadió que se dieron órdenes directas y algunas por licitación, pero que se trataba de compras mínimas, mientras que en administraciones anteriores él veía sacos y ropa para altos funcionarios, y cómo se gastaban miles de dólares en viajes sin que nadie criticara. "Aquí han sido cientos de dólares. No ha habido nada indebido".

Martinelli sostuvo que en su caso particular "no lucra del gobierno", pues todo se lo paga de su bolsillo. "He gastado más de medio millón de mi dinero, prestando mi avión para viajes del Gobierno, para que el Canciller fuera a Chile", reclamó.

"Igualmente quiero decir que estamos dando a Canal 2, Canal 4 y Canal 13 un millón de dólares a cada uno en contratos directos para publicidad estatal, para que vean que no es nada pecaminoso", sentenció finalmenete el mandantario.