Presidente ofrece respaldo a víctima de accidente en la Cinta Costera

Actualizado
  • 14/01/2010 01:00
Creado
  • 14/01/2010 01:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli visitó -este jueves- al joven Esteban Ortega, quien resultó con grave...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli visitó -este jueves- al joven Esteban Ortega, quien resultó con graves heridas en su brazo luego del accidente que se registró el fin de semana pasado en la Cinta Costera, y ofreció el respaldo para que este panameño salga adelante luego del lamentable incidente.

El Gobierno Nacional se solidarizó con este joven luego de conocer que necesita aproximadamente 10 operaciones para que los médicos puedan reconstruirle su brazo.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu y el ministro de Obras Públicas, José Federico Suárez, quienes conformar la Comisión de Transporte, también acudieron al centro hospitalario para visitar al paciente. A raíz de este accidente de tránsito, donde estuvo involucrado un bus “diablo rojo”, el Gobierno Nacional solicitó a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) suspender el cupo al dueño de este transporte.

Este accidente dejó un saldo de 40 pasajeros heridos. Igualmente, se tomó la decisión que el dueño del cupo o certificado de operación no tendrá derecho a la compensación de 25 mil dólares anunciada por el Ejecutivo, como parte de la modernización del transporte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus