PYCSA está a la expectativa por resultados de auditoría y anuncia cambios

Actualizado
  • 14/01/2010 01:00
Creado
  • 14/01/2010 01:00
Los usuarios del Corredor Norte contarán con nuevos sistemas de pago muy pronto, que agilizarán el cruce por las caseta...

Los usuarios del Corredor Norte contarán con nuevos sistemas de pago muy pronto, que agilizarán el cruce por las casetas de peajes, así lo dejó manifestado esta mañana en Telemetro, Oscar Delgado, director de Desarrollo de PYCSA, concesionaria del Corredor Norte. Delgado indicó que ya se están configurando las nuevas alternativas de pago, por lo que muy pronto se darán a conocer. Estos cambios son parte de una estrategia que PYCSA está llevando adelante para acercarse a sus clientes, conocerlos y hacer que su paso por el corredor sea efectivo, “porque lo que la empresa vende es tiempo”.

Gary Bermúdez, Director de Comunicación de PYCSA, señaló que la empresa tiene una responsabilidad social, por lo que se hace necesario proponer nuevas acciones que impulsen una comunión de carácter social con la sociedad y con las familias panameñas, que necesitan de un servicio eficiente, que les garantice el aprovechamiento de su tiempo.

Ambos delegados de PYCSA se refirieron al tema de las auditorías que ordenó hacer el gobierno de Ricardo Martinelli a los corredores Norte y Sur. De acuerdo a Delgado, PYCSA ha entregado toda la información que se necesita para las auditorías. “También estamos a la expectativa del desarrollo de ese proceso con el que hemos colaborado permanentemente”, acotó.

Delgado enfatizó que PYCSA conoce sus finanzas y domina los resultados de las auditorías, sin embargo para la empresa es importante que una auditora independiente exprese sus resultados y así dispersar todas las dudas que se han dado sobre las finanzas del corredor durante sus años de operación. “Somos una empresa seria y tenemos un compromiso transparente”, afirmó.

Por otro lado, Bermúdez confirmó que se está conversando con el gobierno para buscar una alternativa que permita la pronta construcción del tramo Brisas del Golf - Tocumen, una extensión de la autopista que sigue sin concluirse y que el Gobierno aduce quiere construir. “Estamos en conversaciones para definir la mejor manera para finalizar este tramo y que se puedan dar otros proyectos en el área que son necesarios... Estamos conversando muy bien con el Gobierno y eso lleva a acuerdos beneficiosos para la ciudadanía”, sentenció.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus