Saúl Méndez: "Martín Torrijos también debe pagar por asesinato de Osvaldo Lorenzo"

Actualizado
  • 14/01/2010 01:00
Creado
  • 14/01/2010 01:00
El dirigente sindical del SUNTRACS, Saúl Méndez, señaló a LAESTRELLA.com.pa que espera que al ex mandatario Martín Torr...

El dirigente sindical del SUNTRACS, Saúl Méndez, señaló a LAESTRELLA.com.pa que espera que al ex mandatario Martín Torrijos también le caíga el brazo de la ley, por el asesinato de Osvaldo Lorenzo.

El dirigente sindical señaló que a pesar de que a Torrijos no se le vincula al expediente, él fue quien le pagó a los sicarios para que asesinaran, no sólo a Lorenzo, sino a cualquier miembro del SUNTRACS.

Méndez asegura que esta audiencia tendrá una duración aproximada de 2 semanas, pero que su gremio está preparado para velar porque se haga justicia a todos esos obreros a los que han hecho daño, en especial a Lorenzo.

El juicio marca hoy su tercer día, pasando por el estrado un total de 13 personas, entre testigos y peritos.

El acusado principal es Rogelio Ramos, un personaje al que los acusadores han señalado como "sicario" y es conocido en el bajo mundo como "Juana Peña".

En la audiencia, a cargo del juez Secundino Mendieta, las partes se encuentran en la etapa en la que los peritos y testigos han relatado lo sucedido, quedando en evidencia la culpabilidad de los sicarios que asesinaron al obrero. Compañeros de Lorenzo se mantienen afuera del tribunal "exigiendo justicia".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus