24 de Feb de 2020

Nacional

Saúl Méndez: "Martín Torrijos también debe pagar por asesinato de Osvaldo Lorenzo"

El dirigente sindical del SUNTRACS, Saúl Méndez, señaló a LAESTRELLA.com.pa que espera que al ex mandatario Martín Torr...

El dirigente sindical del SUNTRACS, Saúl Méndez, señaló a LAESTRELLA.com.pa que espera que al ex mandatario Martín Torrijos también le caíga el brazo de la ley, por el asesinato de Osvaldo Lorenzo.

El dirigente sindical señaló que a pesar de que a Torrijos no se le vincula al expediente, él fue quien le pagó a los sicarios para que asesinaran, no sólo a Lorenzo, sino a cualquier miembro del SUNTRACS.

Méndez asegura que esta audiencia tendrá una duración aproximada de 2 semanas, pero que su gremio está preparado para velar porque se haga justicia a todos esos obreros a los que han hecho daño, en especial a Lorenzo.

El juicio marca hoy su tercer día, pasando por el estrado un total de 13 personas, entre testigos y peritos.

El acusado principal es Rogelio Ramos, un personaje al que los acusadores han señalado como "sicario" y es conocido en el bajo mundo como "Juana Peña".

En la audiencia, a cargo del juez Secundino Mendieta, las partes se encuentran en la etapa en la que los peritos y testigos han relatado lo sucedido, quedando en evidencia la culpabilidad de los sicarios que asesinaron al obrero. Compañeros de Lorenzo se mantienen afuera del tribunal "exigiendo justicia".