24 de Feb de 2020

Nacional

Baja asistencia

CHIRIQUÍ. La asistencia del público a la Feria de las Flores en Boquete este año ha sido menor que el año pasado fue de más de 100 mil 5...

CHIRIQUÍ. La asistencia del público a la Feria de las Flores en Boquete este año ha sido menor que el año pasado fue de más de 100 mil 500 visitantes que pasaron por taquilla, este año la cifra podría estar en unos 80 mil visitantes sin contar el dá de ayer.

Al parecer el año pasado se debido a que todo el mundo quería saber que había ocurrido con los daños que provocaron las inundaciones y el interés de conocer el nuevo puente sobre el río Caldera.

Leopoldo Castillo Administrador del Patronato de la Feria de las Flores, afirmó que este año quizás el publico no acudió masivamente durante dos días debido a los fuertes vientos y al mal tiempo del cambio climático.

El cierre de la feria de las flores y del café, es una prueba más del trabajo, dedicación de los boqueteños en ofrecer cada año un evento diferente y que motive que más visitantes acudan a la feria.