Definen ubicación de base aeronaval en isla Piña

Actualizado
  • 18/01/2010 01:00
Creado
  • 18/01/2010 01:00
El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, decidió, tras una gira junto a los altos mandos del Servicio Naci...

El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, decidió, tras una gira junto a los altos mandos del Servicio Nacional Aeronaval y del Servicio Nacional de Fronteras, la ubicación de la estación aeronaval de isla Piña, tal cual informó una tona de prensa de la cartera ministerial señalada.

“Ya tenemos el sitio indicado y esperamos tener esta estación operando a fines de marzo”, destacó Mulino, que recordó que el objetivo de esa estación es fortalecer la seguridad y combatir el narcotráfico.

El Ministro recordó que en esa región del país ya vigila la patrullera Ligia Elena, en la que viaja personal de los estamentos de seguridad panameños. Además agregó que hoy viajará a la isla de Coiba y después a Quebrada de Piedra, en el corregimiento de Tolé, en donde ya opera una estación de lucha contra el narcotráfico.

Esta sería la segunda estación aeronaval, pues hace poco se inauguró la de isla Chapera. Se estima que en Coiba podría quedar otra estación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus