Temas Especiales

21 de Ene de 2022

Nacional

Gobierno responde a Sánchez Cárdenas

El secretario de Comunicación de la Presidencia, Alfredo Prieto, reaccionó a las aseveraciones vertidas el sábado pasad...

El secretario de Comunicación de la Presidencia, Alfredo Prieto, reaccionó a las aseveraciones vertidas el sábado pasado por el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cáredenas, y publicadas por LA ESTRELLA, en las que señalaba que “el pueblo tenía que despertar de su borrachera”, haciendo referencia a la gestión del presidente Ricardo Martinelli.

"Ellos, los del PRD son los que no despiertan de la borrachera que se pegaron para olvidar su derrota. Cuando despierten se darán cuenta que se acabó el juega vivo y se acabó el relajo. Los únicos que están intranquilos son ellos. Nosotros y la gran mayoría de este pueblo estamos muy tranquilos, porque el que nada debe, nada teme.”, afirmó Prieto en un comunicado de prensa.

De acuerdo a Prieto, este Gobierno en menos de 6 meses, ha dado pasos importantes para lograr un cambio en el transporte, un cambio en la educación, un cambio en la calidad de vida de los panameños.

“Nuestras propuestas para modernizar el transporte en la capital con el METROBUS y la primera línea del METRO DE PANAMÁ, ya se encuentran en sus primeras fases, que son la recepción de propuestas de las empresas interesadas para el METROBUS y por otra parte, la precalificación de empresas interesadas en el diseño y construcción de la primera línea del metro.”, agrega el comunicado.

Prieto exaltó que en educación se ha cumplido con la promesa de libros y útiles escolares gratis, pero además se apoyará el bolsillo de los padres de familia, con un bono de 20 dólares para la compra de uniformes; 800 mil estudiantes serán beneficiados con este programa.

“Aquí la única lucha de clases que existe, es la lucha entre la clase de gente que trabaja duro para conseguir su bienestar y el de su familia, y el de la clase de gente que se apropia de los bienes ajenos, que no paga los impuestos y que no quiere cumplir la ley”, sentenció Prieto.