Instalan tarimas para el Carnaval de Chitré

Actualizado
  • 19/01/2010 01:00
Creado
  • 19/01/2010 01:00
HERRERA. Las brisas del Carnaval empezaron a soplar muy fuerte ayer en el Parque Unión, el epicentro del Carnaval de Chitré.

HERRERA. Las brisas del Carnaval empezaron a soplar muy fuerte ayer en el Parque Unión, el epicentro del Carnaval de Chitré.

Desde las 9:00 de la mañana la empresa panameña ESCO, inició la instalación de las 24 tarimas que estarán colocadas en la ruta de los culecos y los desfiles nocturnos.

Alcibiades Rangel, representante de la empresa ESCO, dijo que este año, se instalarán las tarimas con bastante tiempo, para no tener contratiempos y poder coordinar con la Oficina de Seguridad de los Bomberos y finiquitar los detalles de publicidad con la Junta de Carnaval.

Rangel destacó que la instalación de las tarimas, alrededor del Parque Unión, a poco menos de un mes de iniciar las fiestas de Carnaval, es una forma de publicitar la fiestas de del Carnaval en Chitré, y llamar la atención de las personas que están pensando en viajar al interior para disfrutar de este jolgorio de cuatro días y cinco noches.

Giovanni Solís, presidente de la Comisión de Carnaval de Chitré, dijo que los preparativos para estas fiestas carnestolendas avanzan con normalidad y temprano para evitar contratiempos. También anunció que este año se utilizará el Parque Centenario, para la realización de las mojaderas, porque cada año aumenta la cantidad de personas que prefieren el Carnaval chitreano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus