22 de Feb de 2020

Nacional

"Buscan desestabilizar la CSS", Sáez Llorens

Ante la amenaza de piqueteos de los funcionarios administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) para el día de hoy, ...

Ante la amenaza de piqueteos de los funcionarios administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) para el día de hoy, a nivel nacional, en protesta por una ola de supuestos despidos masivos, el director de la entidad, Guillermo Sáez Llorens, aseguró que lo que quieren estos dirigentes es desestabilizar a la CSS.

“No hay razón ni justificación para hacer piqueteos hoy; quien falte a su trabajo se le hará el descuento de las horas que no trabaje... Se acabó el relajo”, afirmó Sáez Llorens en Telemetro, a la vez que negó la ola de despidos masivos que se denuncia, pues lo que se está haciendo es ubicar a las personas que no estén cumpliendo con el reglamento interno, ya que no tienen cabida en la institución. “Todos los nombramientos políticos que se hicieron a finales de la gestión pasada están siendo revisados... Que me den la lista esa de los que dicen que vamos a botar a ver quienes son”, enfatizó.

A juicio de Sáez Llorens, hay gremios que están en campaña interna y están demostrando fuerza con este tipo de acciones, que le hacen daño a la institución. “Hay más de 30 gremios dentro de la CSS, y yo me reúno con todos ellos constantemente”.