Cuestionan a López Consultores

Actualizado
  • 21/01/2010 01:00
Creado
  • 21/01/2010 01:00
El diputado oficialista por Cambio Democrático, José Muñoz, manifestó que demandará a la empresa López Consultores por ...

El diputado oficialista por Cambio Democrático, José Muñoz, manifestó que demandará a la empresa López Consultores por falsear a la verdad y robarle al Estado los 55 mil dólares que cobró por la consultoría al Fondo de Inversión Social que arrojó un informe “lleno de mentiras”.

Muñoz presentó en el noticiero de Telemetro documentación que contradice la presentada por la consultora, en el caso de las compras hechas con fondos del FIS. El Diputado mostró copias de facturas y cheques que constatan que el dinero se invirtió como era debido, en casos puntuales en que el informe de la consultora señala que las inversiones no se hicieron.

El Diputado también emplazó al director del FIS, Giácomo Tamburelli, a que explique cómo fue que se seleccionó a la empresa López Consultores para que hiciese esta consultoría, pues se trata de una empresa fantasma, cuyo número de teléfono ni siquiera está programado.

Muñoz afirmó que tiene toda la documentación que demuestra que él no se robó ni un centavo, y que con toda esa información desenmascará las mentiras y el afán de hacer daño de la empresa consultora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus