Ernesto Mora se defiende

Actualizado
  • 21/01/2010 01:00
Creado
  • 21/01/2010 01:00
Quien fuese señalado ayer como la mano derecha del director del Fondo de Inversión Social (FIS), Ernesto Mora, manifest...

Quien fuese señalado ayer como la mano derecha del director del Fondo de Inversión Social (FIS), Ernesto Mora, manifestó esta mañana en Telemetro que su salida de la institución no tuvo nada que ver con el escándalo de un supuesto desfalco por 12 millones de dólares.

Mora afirmó que él no era sub Director del FIS, pues esa figura no existe dentro de la institución. “Mi cargo era de asesor, y mi salida del FIS se debió a un proceso de reestructuración de la entidad”, afirmó.

El ahora ex asesor negó que haya salido esposado de las oficinas del FIS o escoltado por miembros del SPI, y aseguró que no filtró ningún tipo de información a los medios de comunicación porque no tuvo nada que ver con la consultoría que realizaba la empresa López Consultores.

Mora insistió en que la información que se está dando sobre su salida del FIS y la de 30 funcionarios más, es totalmente falsa, porque todo fue fruto de una reestructuración de la entidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus